• Ahora puede tener una Encimera de Granito a precio de fábrica.

marmol encimeras

 

Para que tengas una idea de la encimera de granito déjame explicarte de donde proviene el granito; es una roca muy dura, no calcárea, de aspecto cristalino, que se compone de minerales cristalizados como el cuarzo y de una pequeña cantidad de mica que son formados en las profundidades de la corteza terrestre, que son las que han logrado su dureza y resistencia a esfuerzos y alteraciones ante cualquier trabajo y acabado, cuenta de una gran variedad de colores.

 

Este se cristaliza a partir de magma enfriado de forma muy lenta, su densidad varia de 2.63 y 2.75 g/cm3 es más dura que la arenisca, la caliza y el mármol, razón por la cual su extracción se torna difícil y es muy usada en las construcciones.

Ya que conocemos un poco del origen del granito concentrémonos en las encimeras, estas son muy utilizadas más que el mármol, ya que esta nos ayuda con la estética visual de nuestras cocina porque se puede combinar muy bien con el azulejo, pavimento y los mismo muebles de cocina, a diferencia de otros materiales el granito es 100% de origen natural, es de fácil limpieza basta con agua y jabón para que saques el poco residuo que existe en su superficie, las encimeras detallan lo que en algunas casas falta, una distinción y dos mayor cuidado en la salud.

 

 

Muchas veces en nuestros propios hogares pensamos que llevamos las cosas de mejor manera, pero no equivocamos; las encimeras harán que esas falencias primero se vayan desapareciendo y segundo no sean hábitos de cada uno, bien una encimera no solo sirve para tu cocina o mesón de cocinar, puede hacer múltiples usos de las mismas, tales como colocarlo sobre la superficie del lavabo del baño, colocarlo sobre lavadero de la ropa, sobre el azadón en el patio y demás.

Tú tienes la alternativa, solo deja explorar lo que aún no has descubierto y empieza a canalizar todo lo que está en tu alrededor. Cada parte de tu casa es como las partes de tu cuerpo, deben verse y sentirse que son apreciadas por ti.

Olvida todo aquello que no puede lograr o conseguir, olvídate de precios y desafíos.

Las encimeras no son costosas, son fáciles de instalar y dan  confort y diseño.

Ahora los lujos no existen, solo existen las necesidades y las encimeras son una necesidad diaria.

Su uso como te decía es múltiple, no solo lo enfoques en la cocina de inducción, sino también; en el toque juvenil que te dará. Cada cambio es bueno y necesario, con cada oportunidad que se presenta tendrás más opciones de mejoras día a día, anímate por cambiar eso que sabes que te hace falta, pero; que no lo hacías porque costaba mucho.

 

Las encimeras serán la solución definitiva, los precios y fabricantes ahora son un equipo, por ende sus precios son de regalo, te esperamos.

 

Montamos su encimera Consulte precio sin compromiso.