Calidad y confianza

Encimeras Neolith

 

Neolith es, sin lugar a dudas, una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado actual. Concretamente las encimeras Neolith ofrecen grandes prestaciones, además de una gran versatilidad que permite adaptarlas a casi cualquier rincón.

 

[contact-form-7 id="26523" title="Formulario de contacto 1"]

A continuación enumeramos sus extraordinarias características para que compruebes por ti mismo todo lo que este producto puede llegar a ofrecer:

1- Resistencia a temperaturas elevadas: este material no se quema con el fuego, algo muy conveniente en un entorno como la cocina. Además, tampoco emite humos o sustancias tóxicas.

2- Ligero como una pluma: una tabla Neolith de 3 milímetros cuenta con tan sólo 7 kilogramos/m2.

3- Resistencia a rayones y arañazos: la fabulosa dureza de este material hace que resista el rayado al que se expone cualquier superficie en una cocina. Además, también es resistente a la abrasión.

4- Impermeabilidad: su reducida porosidad hace que su absorción sea prácticamente nula. Por lo tanto, es una superficie impermeable y resistente a cualquier líquido.

5- Resistencia a los rayos ultravioleta: puesto que se trata de un material elaborado a partir de materias primas 100% naturales, su aspecto no se deteriora por la exposición a la luz solar o temperaturas extremas, conservando su color en perfecto estado.

6- Resistencia a las bajas temperaturas: además de soportar temperaturas elevadas, las encimeras Neolith también son resistentes al hielo y las heladas.

7- Una superficie muy higiénica: además de su impermeabilidad, que la convierte en una superficie de trabajo muy higiénica, este material es fácil de limpiar y resistente a los productos químicos de limpieza. Por otro lado, como ya hemos mencionado, no desprende ninguna sustancia nociva, por lo que es apto para el contacto directo con los alimentos.

8- Natural y reciclable: las encimeras de Neolith no contienen resinas y cuentan con hasta un 52% de materias primas recicladas. Por tanto, es un material respetuoso con el medio ambiente.

Todas estas características lo convierten en un material idóneo para cualquier tipo de cocina. Además, los más de treinta colores entre los que podemos elegir hace posible que pueda encajar en casi cualquier clase de decoración o estilo.