El mármol es una roca metamórfica constituida principalmente por calcita y dolomita compactada de textura cristalina, blanca o con vistas de distintos colores que se emplean como material de construcción y escultura.

Si quieres una cocina con estilo y elegancia nada mejor que una encimera de mármol, es un material de gran belleza natural, es fácil de trabajar.

Con la aparición del granito y el silestoner, el mármol perdió el auge que hace más de 20 años tenía, quedando ahora prácticamente como elemento de distinción estético.

Es menos resistente que el granito, es más poroso, una encimera de mármol es algo que debe tratarse con delicadeza por lo que la persona que opta por colocarla debe ser extremadamente cuidadosa.

Su nueva encimera.

El mármol una vez pulido alcanza un alto nivel de brillo natural, es un material delicado pero que con los cuidados necesarios puede durar toda la vida, sólo hay que tener cierto cuidado.

Por su composición puede mancharse o rayarse fácilmente, los cítricos son letales por él y no se debe abusar del calor en ella con recipientes colocados directamente sobre él.

Es conveniente aplicar un revestimiento específico cada año, limpiar inmediatamente y cortar sobre tabla para evitar rayarlo.

Su nueva encimera.

Su nueva encimera.

Pero tener una encimera de mármol tiene sus ventajas:

• Son elegantes, sofisticadas.

• Disponen de una variedad grande de colores.

• El precio resulta accesible.

 

Las mediciones y el transporte te lo regalamos nosotros.

Montamos su encimera  Consulte precio sin compromiso.